Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Cómo modificar los nombres de los circulos en Google+

Posted by
|

Una pregunta bastante recurrente en los cursos sobre Redes Sociales y Community Management que imparto es “¿Cómo podemos modificar los nombres de los círculos de Google+?”.

La opción es fácil aunque Google no nos da muchas pistas sobre cómo hacerlo.

Los primero que debéis hacer es acceder al apartado de “Personas” que aparece en el desplegable que se muestra al poner el curso sobre “Inicio” una vez que estáis en vuestro perfil de Google+. Esta opción aparece en la parte superior izquierda de vuestra pantalla, tal y cómo podéis ver en la siguiente imagen.

Cambiar nombre circulos Google+

Recordad que solo debéis poner el cursor sobre “inicio”, sin hacer click. Una vez pongáis el cursor os aparecera el siguiente deplegable:

Círculos Google+

Deberéis seleccionar la tercera opción, haciendo click sobre “Personas“. Aquí podréis ver todos vuestros contactos y las sugerencias que os hace Google+ sobre personas a las que añadir a alguno de vuestros Círculos. En la parte superior de la pantalla aparecen varias opciones sobre la que podéis clickar, deberéis hacerlo sobre “Tus Círculos” y os aparecerá la siguiente pantalla:

Tus Circulos

Haciendo click sobre el Circulo que queréis modificar el nombre os aparecerá el icono de un lápiz, para modificar el nombre, o el de una papelera, para eliminar el Circulo y su contenido.

Haciendo click sobre el lápiz, podréis modificar el nombre y la descripción del Circulo tal y cómo podéis ver en la siguiente imagen.

Editando los Círculos de Google+

Poned el nombre que queráis al Círculo y la descripción que mejor se adapte a su contenido, haced click sobre “Guardar“….. y listo!!!

  • https://www.facebook.com/FaresKameli Fares Kameli

    A compartir

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile