Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Curso Gestión de Marca Personal

Marca Personal: ¿y eso qué es?

Marca PersonalLa Marca Personal es la imagen que sobre nosotros percibe nuestro entorno. Cuando hablamos de que una persona es puntual, cumplidora y formal, estamos describiendo su Marca Personal, de la misma manera que se tiene la sensación de que tal o cual marca de coches es fiable o que los productos tecnológicos de una empresa deterninada son los más avanzados y modernos. En la era de la comunicación en tiempo real, todos y cada uno de nosotros nos hemos convertido en “productos”, queramos o no, seamos conscientes o no y seamos capaces de sacarle partido o no. Somos personas, si,  y tambien somos una Marca, asi que cuidémosla y mejorémosla tanto como seamos capaces.

Cada día cobra más importancia la imagen que transmitimos a nuestro alrededor, la Marca Personal que tenemos, aun que no la hayamos creado conscientemente o aunque no incidamos sobre ella. Las Redes Sociales e Internet se han convertido en el nuevo campo de batalla en el que muchas veces y a veces sin nosotros ser conscientes, se decide nuestro futuro profesional.

El poder de tu Marca Personal

El Poder de tu Marca Personal

Cada vez es más habitual que los contratadores busquen información sobre los candidatos a un puesto de trabajo en Google, Facebook, Twitter o Linkedin. Por eso es muy importante dominar estas herramientas y ser capaces de aprovechar el potencial que las misman ofrecen y de las técnicas que nos permitan modularlas, en nuestro propio beneficio.

Hay que ser conscientes, de que en la red hay disponible muchísima información a cerca de cada uno de nosotros, y que esa información, puede no ser la que nosotros queremos transmitir e, incluso, puede que sea información que nos está perjudicando a la hora de acceder a un puesto de trabajo o conseguir que un cliente contrate nuestros servicios.

Por eso hemos creado este Curso de Gestión de Marca Personal, para aprender como podemos conseguir que nuestros clientes potenciales accedan rápidamente a la información sobre nosotros y nuestras actividades que nos pueda resultar más interesante y ventajosa. A lo largo del Curso de Gestión de Marca Personal tratamos los siguientes apartados:

  • Que es la Marca Personal y la Reputación Online.
  • Cual es tu Reputación Online en este momento.
  • ¿Qué Marca Personal es la que quieres proyectar?
  • Herramientas para monitorizar nuestra Marca Personal.
  • Cómo construir nuestra Marca Personal.
  • El BLOG como núcleo de nuestra Marca Personal.
  • Las Redes Sociales como altavoz para nuestra Marca Personal.
  • ¿Qué Redes Sociales son más efectivas en función de la Marca Personal que queremos crear?
  • Establezcamos una estrategia de Personal Branding para nuestra Marca Personal.
  • Midiendo resultados.

Al finalizar el curso, el profesional será capaz de difundir en Internet y las Redes Sociales una imagen de Marca adecuada a su perfil profesional, a sus habilidades laborales y a sus aspiraciones, dándose a conocer de una manera pro-activa y siendo capaz de posicionar su Marca Personal, poniéndola al alcance de sus posibles clientes.

Para más información sobre el Curso de Marca Personal enviar el siguiente formulario y os contestaré encantado.

Contacta conmigo.

* denota un campo obligatorio

Entradas relacionadas:

  1. Salvador Puig

    Mi entrevista en Twittalk.

    by
    Comment
    Twittalk: Plataforma que permite realizar entrevistas, debates o encuentros digitales a través de Twitter. Ayer descubrí un nuevo servicio que se ofrece utilizando la tecnología de Twitter. Se trata de Twittalk, un plataforma que permite realizar entrevistas, debates y encuentros utilizando nuestros perfiles de Twitter y siguiendo con la tónica de los mensajes...

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile