Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Curso de Gestión Profesional de Redes Sociales & Community Manager en Barcelona

El Curso de  Redes Sociales & Community Manager llega a Barcelona.

Curso redes Sociales BarcelonaYa tenemos más información sobre la próxima convocatoria del Curso De Redes Sociales & Community Manager que impartiré en Barcelona.

La duración del Curso de Redes Sociales & Community Manager será de 20 horas lectivas presenciales, más 4 horas tutorias individuales con cada uno de los alumnos, una vez concluido el curso. En estas tutorías abordaremos todas las dudas que puedan haber quedado a lo largo de las cuatro semanas que dura en Curso, así como para poder trabajar directamente sobre vuestro proyecto y dedicación exclusiva por mi parte.

En este presentación tenéis los principales temas que trataremos en el curso, así como la organización del mismo.

Como ya es habitual en todos los cursos que organizamos, el enfoque es 100% práctico y con un número de alumnos reducido. Si no quieres quedarte sin tu plaza, enviame un mail para ser el primero en confirmar tu plaza.

¿A quien va dirigido el Curso en Redes Sociales y Community Manager en Barcelona?

El Curso en Redes Sociales y Community Manager va dirigido a todos aquellos que queréis conseguir los conocimientos necesarios para gestionar la presencia en las Redes Sociales de vuestra empresa o la vuestra propia. El Curso está enfocado a un uso práctico de las Redes Sociales, a saber crear y gestionar una Comunidad en torno a una marca, ya sea de una empresa o de una persona. El Curso en Redes Sociales y Community Manager está especialmente diseñado para:

  • Autónomos y profesionales liberales que quieran formarse en Redes Sociales para poder gestionar su presencia enTwitterFacebookLinkedIn, etc.
  • Personas que quieran iniciarse en el mundo del Social Media y que quieran realizar labores de Community Manager, para ellos mismos o para otras empresas.
  • Personal de departamentos de Marketing y Comunicación que deseen adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar sus propias campañas de Publicidad y Comunicación en Redes Sociales.
  • Empresas que deseen sacar el máximo partido al potencial de las Redes Sociales para mejorar su comunicación con sus clientes actuales y potenciales.
  • Personas y empresas que deseen utilizar las Redes Sociales como fuente de captación de nuevos clientes y como medio de fidelización de los existentes.

Todo el Curso en Redes Sociales y Community Manager está enfocado a la práctica, evitando al máximo las largas sesiones teóricas tan habituales en muchos cursos, y centrándonos en el funcionamiento de las Redes Sociales y las Herramientas necesarias para conseguir una gestión cómoda, eficaz y sencilla.

¿Cómo se estructura el Curso en Redes Sociales y Community Manager en Barcelona?

La duración del Curso en Redes Sociales y Community Manager es de 20 horas divididas en sesiones de 5 horas más cuatro horas de tutorias para cada alumno, en las que poder resolver dudas concretas o plantear casos particulares de cada alumno con el objetivo de garantizar el máximo aprovechamiento de los conocimientos adquiridos.

En el Curso de Redes Sociales y Community Manager trataremos los siguientes aspectos:

  • ¿Que se dice de mi en Internet?

    • Introducción al concepto de Marca Personal y Reputación Online.
  • Redes Sociales.

    • Qué son y para qué nos pueden servir las Redes Sociales, tanto para las empresas como para las personas.
    • Las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn…
    • Otras Redes Sociales: Pinterest, Foursquare, Youtube…
    • Qué Redes Sociales son las más adecuadas para cada empresa y persona.
  • Herramientas de Gestion de Redes Sociales.

    • Buscando contenido interesante para nuestra comunidad.
    • Pon Internet a trabajar para ti, para tu empresa y para tu comunidad.
    • Gestiona en tiempo real tu comunidad sin morir en el intento.
    • Controla lo que dice y hace tu competencia…. y aprende de ellos.
  • Desarrollando tu proyecto Social Media

    • Definiendo tus objetivos.
    • Creemos tus perfiles y optimicémoslos para resaltar por encima de tu competencia.
    • Necesitamos audiencia. Creémosla!!!
    • Midiendo los resultados.
  • Tutorias personales.

    • 4 horas solo para ti y para tu proyecto.
    • Resolviendo dudas.
    • Si tienes un plan secreto que no quieres compartir con el resto de alumnos y necesitas saber como llevarlo a cabo, este es el momento!!!

Condiciones del Curso de Redes Sociales y Community Manager en Barcelona.

Puesto que el Curso de Redes Sociales y Community Manager tiene una orientación 100% práctica, los grupos son de 20 alumnos como máximo, para garantizar un producto de calidad.

Fechas del curso: Sábado 2 de Marzo. El Curso de Redes Sociales y Community Manager se impartirá los sábados por la mañana de 9:30 a 14:30. El lugar está aun por definir en función de la cantidad de alumnos.

Precio del Curso de Redes Sociales y Community Manager en Barcelona es de 390.-€. La forma de pago será mediante Transferencia Bancaria. Rellena el formulario que tienes al final de la página y te enviaremos los datos para que realices la transferencia

Debido al numero limitado de plazas, estas se reservaran por estricto orden de inscripción y pago, siendo esta última la única manera de garantizar la plaza a los asistentes.

¿Tienes alguna duda o sugerencia sobre el Curso de Redes Sociales y Community Manager en Barcelona? ¿Te gustaría que organizasemos un Curso de Redes Sociales y Community Manager en tu ciudad? no dudes en contacatar conmigo y explicármelo. Puedes hacerlo a través de este link.

Contacta conmigo.

* denota un campo obligatorio
  • luis angel castro moreno

    quiero saber precio y si es presencial online y cuantas horas

    • http://www.facebook.com/people/Michael-Doliann-Elgueda-Arias/100001925821793 Michael Doliann Elgueda Arias

      Quiero saber lo mismo, soy de chile pero estoy interesado-

  • Pingback: El SEO no ha muerto, no lo entierres todavía. | Salvador Puig()

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile