Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Como enviar Mensajes Directos (DM) en Twitter a varios usuarios.

Posted by
|

Esto de Twitter cada vez me tiene más enganchado… Es una fuente inagotable de conocimento y de ideas para publicar Post. Este concretamente nace de una consulta de un follower distinguido Jose Antonio, conocido en la Tweetesfera como @jestepar, que me panteó la duda de si era posible enviar un mismo Mensaje Directo a varios destinatarios a la vez. Yo sospechaba que con Hootsuite sería posible, pero tras realizar varias pruebas, he visto que, o bien no se puede, o bien no he sido capaz de adivinar como.

Como soy un tipo de naturaleza inquieta, seguí buscando una respuesta al dilema de mi amigo 2.0 Jose Antonio y como ya habréis adivinado, la he encontrado. Existe una aplicación llamada Multi DM (se han roto los cascos con el nombre) que nos permite hacer justamente esto.

Basta con logarnos usando nuestra cuenta de Twitter y conceder a la Api los permisos pertinentes (yo se los he dado, pero declino toda responsabilidad, desde ya, de los efectos que esto pudiese tener en vuestras cuentas si decidís hacer lo mismo que he hecho yo. Quede claro que si decidís aceptar los permisos que la Api solicita, lo haceis bajo vuestra total y única responsabilidad). En este punto llegaréis a la siguiente pantalla:

Multi DM - Envia Mensajes Directos a varias personas

A partir de este momento solo tendréis que introducir los nombre de usuario de Twitter a los que les queráis enviar los Menajes Directos, separados por una coma y un espacio, escribirlo (como es lógico) y enviarlo. Yo he hecho varias pruebas y funcionan, llegan correctamente y sin rastro de haberse enviado al resto de destinatarios, pero vuelvo a declinar toda responsabilidad por lo que pueda pasar si utilizáis esta aplicación…. por si las moscas.

Espero que os sea de utilidad y os recuerdo que no se deben emplear estas herramientas para enviar spam o me apareceré en sueños para torturaros y no dejaros dormir… 😉

Ah… no olvidéis dejar vuestros comentarios… ¿Que os ha parecido la herramienta? ¿Útil?

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile