Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Invitaciones de Boda Originales: Un Nuevo Proyecto…. ¿Te apuntas?

Posted by
|

Pronto hará un año que Mónica y yo nos casamos. Cuando empezamos a planearlo todo, pensamos en una boda “atípica”, con pocos invitados y evitando la colección de gastos que, a nuestro modo de ver, eran innecesarios y, en cierta medida, impuestos por los demás. Poco a poco, fuimos claudicando y cada día que pasaba, la boda se iba pareciendo más a todas las demás. Sin embargo, en una cosa nos mantuvimos fieles a nuestros principios: las Invitaciones.

Puesto que nos dedicamos a lo que nos dedicamos, decidimos que nuestras Invitaciones de Boda, serían diferentes a las habituales. Diseñamos unas Invitaciones de Boda en formato web, que enviamos a todos nuestros invitados. El caso es que la idea tuvo una acogida muy buena… mucho mejor de lo que esperabamos, tanto, que una cosa que en principio creamos para nosostros, poco a poco fue cogiendo forma de negocio. Invitados a nuestra boda y amigos de estos, nos animaron a comercializar al idea, y en esas estamos….

¿Por qué os cuento esto de las Invitaciones de Boda Originales?

Después de tener el proyecto guardado en un cajón durante un año, por falta de tiempo, hemos decidido retomarlo y lanzarlo a los cuatro vientos y en los cinco continentes – nada de minucias –  y para eso necesitamos voluntarios. Estamos diseñando la web donde comercializaremos el “invento” y queremos colgar ejemplos reales de Invitaciones de Boda Originales, como la nuestra.

Invitación de Boda de Mónica y Salva

Como sabemos que sois los más modernos y avanzados de vuestros amigos, queremos contar con vosotros para elaborar el Portfolio de la nueva web, así que si estáis pensando en casaros próximamente y queréis sorprender a vuestros invitados con una Invitación de Boda de lo más Original, nos gustaría que os pusieseis en contacto con nosotros para haceros el primer regalo de boda: vuestra Invitación de Boda en formato web, para que la podáis enviar a todo el mundo, ya sea via mail, colgándola en vuestro Facebook o enviándola a través de Twitter o colgándola en Pinterest… Las posibilidades son infinitas.

Queremos que contacteis con nosotros y nos expliques como será vuestra boda y como os gustaría que fuese vuestra Invitación de Boda Online. A los primeros que nos enviesis el formulario contactos y nos hagáis llegar la información necesaria – que ya os detallaremos via mail – os regalaremos una Invitación de Boda Original y acorde con los tiempos que corren y las nuevas tecnologías. Solo os pedimos una cosa a cambio: que nos permitais colgar la Invitación de Boda en el Portfolio de nuestra nueva web. Evidentemente, eliminaremos los datos personales, las fechas, lugares de los enlaces y ese tipo de cosas… No queremos que se os presenten miles de enloquecidos fans en vuestro día…

Contamos con vosotros!!!!!

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile