Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Las 8 cosas que le faltan a Vine para ser Genial

Posted by
|

Vine intMucho es lo que se ha escrito en las últimas semanas sobre la aplicación de micro-video Vine, la más reciente adquisición de Twitter.

Desde que saltó la noticia, somos muchos los que nos hemos apresurado a darnos de alta y a empezar a colgar nuestras mini-creaciones. Al utilizar la aplicación no he podido evitar echar de menos algunas cosas que, a mi parecer, podrían hacer que Vine adquiriese una entidad similar a la que consiguió Instagram en el mundo de las fotografías. Esto es lo que yo le añadiría a la fórmula original para tener una aplicación de lujo:

vine-twitter

  • Opción de edición: Es cierto que la sencillez es su principal baza, pero el hecho de que una vez grabado un video solo puedas aceptar y colgarlo o borrarlo definitivamente, limita y complica realizar trabajos minimamente elaborados.
  • Posibilidad de guardar en nuestro iPhone las grabaciones realizadas. Esta opción sería interesante para poder registrar nuestro video en cualquier momento y decidir cuando subirlo a la red. Esto solucionaría la imposibilidad de guardar contenido para colgarlo cuando tengamos cobertura…. por ejemplo.
  • Poder subir contenido grabado con otras fuentes: Como sucede en Instagram, sería genial poder subir contenido registrado con cinemagram, por ejemplo, o simplemente videos creados y editados previamente. A la hora de utilizar la plataforma para micro-spots, se ganarían muchos enteros y las marcas se rifarían la aplicación.
  • Poder incluir las grabaciones de Vine en Foursquare, al igual que podemos subir fotografías. Seis segundos pueden aportar mucho valor a los check-ins.
  • Facilitar para incluir videos colgados en Vine en webs. Ya sabemos que es posible embeber el tweet donde hemos compartido un video e incluso el propio video, pero la operativa es de todo, menos ágil. La posibilidad de utilizar plugins del tipo Instapress o aplicaciones web que nos permiten incluir en nuestra web determinados hashtags de Instagram, sería un verdadero regalo, tanto para el usuarios, las marcas y la propia red Vine.
  • Facilitar localizar a usuarios de Twitter que tambien estén en Vine. Parece mentira, pero según Vine, solo 2 de mis más de 50.000 seguidores están en Vine…. lo cual es falso. El problema es que Twitter solo detecta usuarios en Vine si el nombre de usuario es el mismo en ambas redes… lo cual es muy poco habitual, puesto que en Vine puede poner como nombre de usuario, tu nombre real, con sus espacios entre nombre y apellido, cosa que no puede hacer en Twitter. Seguro que la inmensa mayoría de usuarios de Vine han vinculado ambos perfiles…. ¿¿¿tan difícil es utilizar esa información para saber quien tiene cuenta en Vine???
    Estar disponible para Android. Aun que no me afecta directamente, cuanta mayor sea la audiencia a la que podamos llegar, mayor impacto lograremos y el parque móvil de Android es suficientemente jugoso.
    Que se pueda vincular con Fanpages de Facebook además de con perfiles. Acabo de crear varias cuentas de Vine de empresas y las vincula todas al perfil personal de Facebook… Un desastre!!!

Si quereis seguirme en Vine, buscadme por mi nombre: Salvador Puig

y tú… que incluirías en Vine????

  • Aaron

    A pesar que se activan millones de telefonos con android al dia, ni les interesa a los desarrollladores aun, motivo el por que cambie mi galaxy por un iphone, no soy fan de apple pero tiene en lo que llevo con el mejores aps, y llegan primero a iOS. Aun no entiendo por que nunca es al reves.

  • Pingback: Vine, una App para compatir Vídeos

  • Pingback: 8 cosas que Vine debiera cambiar | SomosIphone.com

  • idoia

    7: que sea también para Android

    • http://www.salvadorpuig.com/ Salvador Puig

      Ups…. Pues tienes razón… No habia caido!!! Gracias!!!

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile