Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Monetizar las Redes Sociales: Ya tengo todos los Badgets

Posted by
|

Linkedin

Los que nos dedicamos al maravilloso mundo del Marketing Digital en general y las Redes Sociales en particular, somos muy conscientes de la importancia de la gestión de nuestra propia Marca Personal en estos medios. Sabemos que las Redes Sociales nos permiten una difusión y una presencia impensable hace solo unos años.

Cada día, la mayoría de nosotros nos encontramos con clientes que no le acaban de ver la parte “productiva” a las Redes Sociales y que, en muchas ocasiones, se plantean tener una presencia simplemente por ser lo que toca o por que su competencia está y ellos no van a ser menos, pero sin tener muy claro que eso les pueda apartar gran cosa a su facturación, que es al final el idioma que los que tenemos negocios entendemos.

Ye he explicado en varias ocasiones mi experiencia profesional con el uso de las redes sociales, y he dicho – y mantengo –  que casi el 70% de la facturación de mi empresa, se genera directamente en Redes Sociales y como consecuencia del Marketing de Contenidos. Siempre hemos considerado que hemos realizado un gran trabajo en ese sentido…. pero teníamos una espina clavada… había una Red Social que se nos resistía y en la que has hace poco, no habíamos conseguido generar negocio.

Desde hace tres años, he potenciado enormemente Twitter como canal de captación de clientes. Hice lo mismo, aunque algo más tímidamente en Facebook y aposté fortísimo por Google+ desde el primer momento. En todas ellas hemos generado negocio y de todas ellas ha salido facturación para la empresa, que como digo, es lo que al final le importa a cualquiera que tenga un negocio. Sin embargo tenía la asignatura pendiente de LinkedIn.

Tengo que reconocer que LinkedIn no ha sido una Red a la que le haya prestado la atención que se merece, pero en los últimos meses he estado algo más activo. Nada especial, pero me planteé una estrategia de “mínimos” para ver si era capaz de sacarle un rendimiento al tema, y por fin esta semana han llegado los primeros frutos!!!

Gracias a una red de contactos limitada pero de calidad – siguiendo los sabios consejos del sin par Fares Kameli – esta semana hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios Adams en Girona para impartir dos cursos los próximos tres meses, uno de Marketing 2.0 y otro de Community Manager, algo que nos ha hecho tremenda ilusión por varias razones, pero especialmente por el hecho de habernos demostrado a nosotros mismos que, si se trabajan de la manera adecuada, las Redes Sociales son tremendamente útiles y rentables para las empresas y las personas.

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile