Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

¿Qué hago?

Mis servicios incluyen todo lo que tu negocio pueda necesitar en el ámbito del Marketing Digital y la Publicidad Online. A modo de ejemplo realizo trabajos de:

  • Creación de páginas web.

La página web de tu empresa es la base sobre la que crear tu estrategia de Comunicación Digital. Solo conseguirás clientes si consigues destacar por encima de tu competencia y para eso necesitas una página web bien hecha, que refleje lo que tú y tu negocio sois. Será tu tarjeta de visita en Internet y tu comercial virtual las 24 horas del día.
  • Posicionamiento web.

Una página web mal posicionada no sirve para nada, es solo un gasto inútil. Es necesario que tus clientes potenciales puedan encontrar tu página web facilmente. Si quieres ganar nuevos clientes, la página web de tu empresa tiene que aparecer entre los primeros puestos de Google al hacer busquedas relacionadas con las actividades que realizas. No te servirá de nada salir el primero en Google al poner el nombre de tu empresa, porque tus clientes potenciales no te conocen, ni te buscaran por tu nombre, sino por tu actividad. Estoy especializado en posicionamiento web local, un sector cada vez más importante si tienes un negocio con una ubicación física, como un tienda, un restaurante o un despacho. Cada vez estamos más habituados a realizar busquedas desde nuestros terminales móviles y estar bien posicionados en estos es vital.

  • Creación de campañas publicitarias en Google.

Google Adwords Professional GironaSoy Miembro Cualificado del programa de Socios de Google Adwords, lo que garantiza a mis clientes mi conocimiento y dominio de la plataforma de publicidad de Google. Estos conocimientos son los que marcan la diferencia entre una campaña bien hecha y una mal hecha, lo que revierte doblemente en la empresa anunciante. Con los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de Google Adwords, consigo un mayor impacto de las campañas con unas inversiones muy inferiores a que se consiguen sin el conocimento de la herramienta.

Seguramente formas parte del 95% de personas que utilizan Google para buscar información en Internet. ¿Por que contratar publicidad en otros sitios, cuando puedes hacerlo en un lugar donde te verán el 95% de tus posibles clientes? Optimiza tu inversión publicitaria con Google Adwords, el servicio de anuncios de Google.

  • Creación de perfiles sociales para empresas.

Perfiles SocialesMuchos de nosotros tenemos cuentas en Facebook, en Twitter e incluso en LinkedIn, pero eso no nos convierte en expertos en Social Media ni en Community Manager, de la misma manera que no por tener un ordenador somos informáticos. Recuerda que estás planteándote una inversión para aumentar tu volumen de negocio, por lo que es imprescindible que tu campaña en Redes Sociales la diseñe un profesional. Las cuentas de empresa en Facebook, por ejemplo, son diferentes de los perfiles personales y tienen una serie de características únicas que permiten obtener unos resultados, que de otra manera será imposible lograr. Twitter, por su parte, tiene unas “normas de conducta” especificas para las empresas. Seguir las reglas del juego o improvisar, será lo que marque la diferencia entre el éxito o el fracaso de una campaña.

  • Gestión de Redes Sociales y Creación de Contenidos

La presencia en las Redes Sociales de una empresa no acaba con la creación de los perfiles de Facebook y Twitter. Ese es el principio y necesitas de una estrategia a largo plazo para conseguir tu objetivo de aumentar tu número de clientes. La presencia de tu empresa en Redes Sociales solo tiene sentido si tienes cosas interesantes que compartir con tus seguidores, pero eso la Creación de Contenidos tiene tanta importancia. La gente que decida seguirte no lo hará para que te limites a enviarles ofertas sobre tus productos y servicios, esperan algo más. Mi trabajo consiste en generar contenidos que resulten interesantes para tu publico objetivo, para que tu empresa se convierta en una referencia en tu sector y los clientes potenciales te vean como el especialista en tu sector que eres. Si tu clientes potenciales saben que eres un especialista en tu campo, las posibilidades de que se conviertan en clientes aumentan exponencialmente.

  • Formación en Redes Sociales, Community Management y Social Media.

    FormacionEn un mundo cada día más interconectado y donde la imagen que damos de nosotros y de nuestra empresa es cada vez más relevante, se ha vuelto imprescindible para todos los profesionales y empresas gestionar nuestra imagen y Reputación Online. Las Redes Sociales son una gran herramienta en este campo, pero como cualquier herramienta, es necesario saber como manejarlas para sacarles todo el rendimiento posible y que no se nos acaben volviendo en contra. Si eres de los que quieres gestionar tu Reputación Online, mis Cursos en Redes Sociales, Community Management y Social Media está pensados y diseñados para ti. Descubre más en este link.

Descubre más

Si quieres que tu empresa tenga una imagen potente en Internet y en Redes Sociales, contacta conmigo y explicame tu idea.

Contacta conmigo.

* denota un campo obligatorio

Millones de personas utilizan a diario Internet y las Redes Sociales, tu competencia también.

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile