Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

#SMxMil: Social Media para el Mundo Real.

Posted by
|

¿Qué es #SMxMil?

#SMxMilDesde que me dedico al mundo del Social Media, en el más amplio sentido del término, me he encontrado con dos creencia muy arraigada en la mente de mis clientes: Las acciones de Social Media son costosas y solo al alcance de las “grandes marcas”…. y en el lado opuesto, están los que creen que como abrir una cuenta en Facebook, Twitter o cualquier otra Red Social es gratuito, lo puede hacer cualquiera y que no es necesario ninguna preparación, estrategia ni conocimiento previos…. Nada más lejos de la realidad!!!!

Después de darle vueltas a este tema, he llegado a una conclusión: El movimiento se demuestra andando, y así nace esta nueva sección en mi blog, coincidiendo con el nacimiento del nuevo año 2013. Bajo el hashtag de #SMxMil publicaré proyectos reales, de empresas reales y con resultados reales de acciones de Social Media con presupuestos asumibles para toda empresa que quiera aprovechar el potencial que este canal les brinda. También veremos casos reales de “desastres” 2.0 generados por las propias empresas al querer entrar en un mundo desconocido para ellos, sin valorar previamente ni los métodos, ni los recursos necesarios, ni la afectación de estas acciones en la imagen de la marca.

Con esta sección quiero intentar erradicar ambas creencias:  ni son necesarios grandes presupuestos para poder sacar partido a los beneficios que las Redes Sociales e Internet nos brindan, ni cualquiera puede entrar en las Redes Sociales sin un plan previo.

¿ Y de donde viene lo de #SMxMil?

Después de darle vueltas, me decidí por #SMxMil, que significa Social Media Por Mil Euros, puesto que ese será el limite de presupuesto que he querido marcar para los proyectos de los que hablaremos. En #SMxMil analizaremos proyectos que no superen la barrera de la 1.999.-€. Está claro que los precios son relativos, puesto que pueden oscilar mucho en función de mil y una variables dificilmente cuantificables, por lo que este limite pretende ser una mera orientación.

Marketing Inutil

Este apartado pretende ser una guía para que muchos autónomos y PYMES optimicen sus presupuestos publicitarios, encaminando sus esfuerzo tanto económicos como de tiempo, hacia estratégias de comunicación efectivas y más acordes con los tiempos que corren. Es muy habitual que este tipo de empresas tengan unos presupuestos asignados para publicidad, de importes suficientes para abordar con garantías de éxito una incursión en las Redes Sociales, los Blogs Coprporativos y el Marketing Digital, pero completamente obsoletas conceptualmente hablando, centrandose muchas veces en publicaciones completamente inútiles desde el punto de vista comercial o en directorios empresariales claramente en desuso y tremendamente caros.

Y como en otras ocasiones, estaré encantado de recibir vuestras experiencias el respecto y poder compartirlas con el resto de lectores del blog. Podéis contactar conmigo a través de este formulario.

Contacta conmigo.

* denota un campo obligatorio

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile