Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Vine abre las puertas a la creatividad de les PYMES. #SMxMil

Posted by
|

VineNo puedo esconder que soy un enamorado de Vine, me parece una aplicación escandalosamente potente, fácil de usar y potente…. mejorable, sí, pero eso no le resta un ápice de encanto….

Desde que hace unas pocas semana saltó a la palestra de las Redes Sociales, mucho se ha escrito sobe ella, cosas buenas y cosas malas, como no podía ser de otra manera. En paralelo a los rios de tinta que todos hemos escrito estos días, hemos ido descubriendo usos interesantes para los micro-videos de 6 segundos. Los primeros en sorprender organizando un concurso utilizando Vine fueron los chicos del Hotel inglés Cavendish London hotel, SomosiPhone dio puntual cuenta del evento en este post.

+CubA raiz del post y de la iniciativa del Cavendich London, decidí proponerle algo similar a uno de nuestros clientes, el Restaurant +cub de Girona, un local que se ha distinguido siempre por utilizar todas las herramientas que la tecnología pone a su alcance para acercarse aún más a sus clientes. Después de un interesante intercambio de ideas de cómo podíamos dar forma al tema, le vimos bien claro:

Organizaremos un concurso en el que todo el que quiera participar, solo tendrá que colgar en Vine un video de la elaboración de una tapa. Evidentemente el video tiene que ser suficientemente explicativo como para que Jordi, el propietario del Restaurant +cub, sea capaz de preparala. Para ello podéis utilizar la descripción del video para detallar los pasos o indicaciones que considereis necesarias. Una vez que tengáis todo a punto, solo teneis que colgar el video en Vine con la etiqueta #VineAlMesCub.

Aqui tenéis una tapa de muestra que hemos grabado esta mañana.

 

Jordi se ha comprometido a realizar todas las tapas que nos hagáis llegar y yo me comprometo a probarlas…. junto al resto de miembros del jurado y elegir a la Vine-Tapa ganadora entre todas… Podéis consultar las bases y premios del concuros en este link bit.ly/VineAlMesCub. Ni que decir tiene que estáis todos invitados a participar… un fin de semana para dos personas con dos noches de hotel, cena en el Restaurant +cub y 100.-€ para otros gastos os están esperando.

Os dejo el Making-Off del video de la tapa…..

 

Vine ha llegado como un torbellino y está permitiendo realizar acciones con un impacto enorme con costes realmente pequeños. Solo necesitamos una buena idea y saber como llevarla a cabo, algo que en otras ocasiones necesitaba también de un presupuesto importante para tener ciertas garantías de éxito.

¿¿Qué otros usos se te ocurren para Vine??

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Suscríbete

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile