Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Tal día hará un año…. y ese día se acerca. ¿Me acompañas?

Posted by
|

Estamos de aniversario.

Aniversario

Se acaba el mes de mayo y entramos en junio… hasta aqui nada especial… pasa todos los años. Sin embargo para mi es una fecha importante. En junio hará un año que tomé la decisión de iniciar mi andadura profesional por mi cuenta. Un año…. como pasa el tiempo!!!

El balance no puede ser más positivo y creedme que no ha habido un solo momento en el que me haya arrepentido de la decisión. Lo cierto es que las cosas han salido bien, fue una apuesta arriesgada con los tiempos que corren, pero la moneda cayó por el lado de la cara y aqui estoy, casi un año después muchísimo más lejos de lo que nunca soñé llegar.

Lo mejor de este año no ha sido la parte empresarial y económica del proyecto, que evidentemente tiene importancia y mucha…. lo mejor han sido las experiencias y toda la gente que habéis formado parte de esto a lo largo de todo este año y que, espero, me acompañéis durante mucho tiempo más.

He aprendido muchísimo de vosotros, de las toneladas de información que hacemos correr cada día por las Redes Sociales (no me cabe en la cabeza como puede haber quien aun no le ve la utilidad a este inventazo…) He hecho verdaderos amigos 2.0, con los que nunca me he tomado una cerveza y a los que nunca he escuchado la voz, pero que estáis dispuestos a compartir mi contenido, mi trabajo, a resolver mis dudas, a ayudarme a buscar soluciones a problemas técnicos o creativos en mi día a día… y lo mejor de todo es que muchos de vosotros sois mi “competencia” en el mundo real. Esta es una de las grandezas del 2.0 y una de las razones por los que dedico muchas horas de mi vida a compartirlas con vosotros. Desde aqui no puedo hacer más que dar las gracias una y mil veces.

Para celebrar este primer aniversario he querido hacer algo especial – la ocasión lo merece – así que a lo largo del mes de junio este blog estará especialmente activo y vivo. Compartiremos con vosotros experiencias y proyectos. Como las Redes Sociales son interacción, me acompañarán en estas celebraciones alguna de las personas que ocupan un lugar destacado en mi universo paralelo del 2.0. Desgraciadamente no están todos los que son, pero son todos los que están.

A lo largo del mes de junio me acompañarán clientes, amigos, y colaboradores…. gente imprescindible en el día a día de SalvadorPuig.com y de e-Comunicació, y que estoy encantado que hayan aceptado mi invitación para acompañarme en esta celebración.

MónicaY no quiero – ni puedo – cerrar este post sin una mención especial de agradecimiento infinito a la persona que me ha acompañado, no solo en este primer año de vida del proyecto, sino en los meses anteriores… planificando y preparando todo lo que hoy es SalvadorPuig.com y e-Comuncació. Desde aqui mi agradecimiento a Mónica, mi mujer, que desde luego, es la única pieza realmente imprescindible de este engranaje que hemos creado, del que ella es partícipe y a quien debo gran parte del éxito.

Estais todos invitados a participar en nuestra-vuestra fiesta de aniversario!!!! Sed Bienvenidos!!!!

Salvador Puig (91 Posts)


Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile