Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Diseño de Páginas Web en Girona

Posted by
|

¿Buscas una empresa de Diseño web en Girona? ¿Estás pensando en crear una Página Web para dar a conocer tu negocio? Has Llegado al sitio perfecto.

Para los que no me conozcáis, me presentaré: Soy Salvador Puig, profesional del Marketing Digital ubicado en Girona, donde he fundado y dirijo e-Comunicació, un empresa de Marketing Digital – o una Agencia de Publicidad Online – en la que realizamos todo tipo de trabajos encaminados a lograr que las empresas y profesionales mejores sus resultados a nivel de ventas, aprovechando todas las herramientas que Internet ofrece. Diseñamos páginas web, blogs corporativos, somos Socios Certificados en la provincia de Girona de Google Adwords – el sistema de publicidad de Google – creamos y gestionamos perfiles profesionales y de empresas en Redes Sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Foursquare y un largo etcétera.

Aqui podéis ver algunos de nuestros últimos trabajos de diseño de páginas web que hemos realizado para clientes de toda la provincia de Girona.

¿Por qué es importante el diseño de una página web?

En un mundo cada vez con más prisas y en el que los clientes quieren la máxima información en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo, la creación y el diseño de una página web para cualquier empresa, negocio o profesional, es algo tan imprescindible como lo es poner un rótulo en la puesta de la tienda, despacho o nave industrial.

Una página web no es un lujo asiático que un empresario pueda permitirse decidir si hace o no, debería ser una prioridad absoluta en su estratégia de Comunicación y Marketing. Y todas las empresas comunican algo, aun que no tengan página wen, ni ningún tipo de presencia en Internet. El hecho de no estar localizables en Internet, hace imposible que esa empresa pueda ganar ni un solo cliente, y es posible que pierda alguno que lo buscaba en un momento determindo y no le encontró a él, pero sí a su competencia. Por eso, la página web de una empresa debería estar completamente operativa, incluso antes de la inauguración de un nuevo negocio. El hecho de que tus posibles clientes encuentren la página web de tu negocio navegando por Internet, puede marcar la diferencia entre empezar a recuperar la inversión de abrir un nuevo negocio el mismo día que se “levanta la persiana” o tener que confiar en que, una vez iniciada la actividad, los potenciales clientes nos empiecen a conocer y esperar varias semanas – o meses – a que la facturación llegue a unos niveles óptimos.

Tan importante como el diseño de la página web de un negocio, es el hecho de que tus clientes potenciales encuentren tu página web facilmente. Esto, que puede parecer muy obvio, a menudo se pasa por alto y al final resulta que la página web de muchos negocios, solo son accesibles si buscamos el nombre del negocio en Google o -peor aun – si ponemos la dirección exacta en el navegador. Ten presente que tu página web tiene que aparecer en la primera página de resultados de Google cuando se busque la actividad de tu empresa, no solo el nombre de esta. Si el diseño de tu página web, no consigue este objetivo, habrá malgastado tu dinero y tu tiempo, algo muy valioso hoy en día.

En e-Comunicació priorizamos por encima de todo, el posicionamiento de las páginas web de nuestros clientes a la hora de afrontar su diseño y realización. Sabemos qua la función de la página web de tu negocio es ayudarte a vender más y mejor, y eso solo será posible si tus clientes potenciales encuentran tu página web cuando busquen la actividad que realizas. Y el mejor ejemplo que te podemos ofrecer, somos nosotros….. ¿como has llegado hasta esta página web?

Si quieres sacar todo el rendimiento a la página web de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros. Estamos en Girona y gracias a Internet, llegamos a todo el mundo…. a tu empresa, tambien!!!

Contacta conmigo.

* denota un campo obligatorio

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile