Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Los valores humanos de los Social Media by @Maxcf

Posted by
|

No puedo más que estar agradecido por la respuesta que he tenido de mis amigos 2.0 en la celebración del primer aniversario de mi andadura profesional en “solitario” en esto del Marketing Digital y el Social Media.

Este es un regalo del Gran Max Camuñas, a quien debéis seguir la pista en Twitter en @Maxcf si querés iestar a la última de diseño web y social media…. y de paso descubrir a un puñado de artistas que utilizan las Redes Sociales de manera sobresaliente para llegar a su público. Desde Aqui: Gracias Max!!!!!!

Los valores humanos de los Social Media

El Gran Max

Mucho se habla en los tiempos que corren de las indudables ventajas que representan los Social Media para marcas, empresas, negocios, celebrities…

Las redes sociales se han convertido en un medio imprescindible para la difusión de sus activos y valores, lo que les permite, al igual que a los medios de comunicación tradicionales, informar, entretener y crear opinión entre su audiencia.

Pero, la pieza más importante de los Social Media se encuentra tras ellos ¿De qué se trata? De los valores humanos, los lazos de amistad que se van creando.

Con el paso del tiempo, a través de las redes sociales vamos encontrando nuevos compañeros de viaje, amigos, o simples contactos profesionales, que permiten, como en el caso de este artículo, trabajar de forma conjunta entre varios miembros y que, en vez de postear este artículo en mi blog, lo esté haciendo en el de mi amigo Salva.

¿Por qué hacerlo en su blog? Salva es una de las primeras personas que conozco desde que decidí empezar mi andadura en el mundo online de forma profesional.

Cuando me comentó que celebraba su primer cumpleaños en las redes sociales, no lo dudé en ningún momento. Además, por más que le he dado vueltas, no he encontrado a ningún otro tuitero al que pueda dedicarle un post completo sobre la humanización de los Social Media, ya que veo en Salva todos esos valores de los que, cuando sea, mayor, me gustaría poder presumir.

Uno de los post que más recuerdo de Salva es aquel en el que explica cómo publicar fotos de Instagram en Twitter. Yo, un adicto a la fotografía, recuerdo el día que ambas se “divorciaron” como un verdadero trauma. Y ¿quién me dio la solución? Salva con su receta a través de IFTTT.

Por lo tanto, igual que nuestras familias, compañeros de trabajo o amigos de la infancia juegan un papel fundamental en nosotros mismos, los amigos o contactos 2.0 se convierten en imprescindibles para nuestro día a día.

No teniendo mucho más que añadir, me quedo esperando un “post a 4 manos” con el maestro. Igual que espero que ese momento llegue pronto, espero también que cumplas muchos años más y puedas soplar multitud de velas 2.0

Max Camuñas Fernández
Social Media, Web 2.0 y Turismo
maxcf

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile