Tener una página web es tan importante para tu empresa, cómo tener un rótulo en la puerta o abrir tu negocio en el sitio adecuado. Estar presente y visible en Internet aumenta exponencialmente tus posibilidades de éxito y el volumen de negocio de tu empresa.

Descubre más

Los Blogs Corporativos han demostrado ser una de las mejores herramientas del Marketing para fidelizar clientes y generar nuevas oportunidades de negocio para empresas y profesionales.
Destacar por encima de tu competencia nunca fue tan fácil.

Descubre más

Nuestro entorno cambia constantemente y es imprescindible estar reciclándonos y aprendiendo continuamente. Si quieres la mejor formación para ti y para tu equipo en todo lo referente a Redes Sociales, Google Adwords, e-Commerce, Blogs Corporativos y Marketing Online, estás en el sitio adecuado.

Descubre más

La presencia en Redes Sociales va mucho más allá de abrir un perfil en Twitter y una página en Facebook. Las Redes Sociales son herramientas y, como tales, es necesario saber utilizarlas para convertirlas en algo provechoso para nuestra empresa.

Descubre más

Hemos pasado de webs estáticas a webs que son un centro de comunicación bidireccional con nuestros clientes y usuarios. La integración de Redes Sociales, Blogs y Webs es una ventaja comparativa frente a tu competencia, que tienes que aprovechar.

Descubre más

La promoción de tu empresa y tus servicios en Internet es algo muy serio y es necesario contar con profesionales cualificados y experimentados. Cada Euro invertido ha de generar el máximo beneficio y solo un Google Adwords Professional puede garantizártelo.

Descubre más

Quien me lo iba a dercir by @JR_Segura

Posted by
|

Quien me lo iba a decir…

JR Segura

A continuación os adjunto el post que, como parte de la conmemoración del primer aniversario de su empresa, he redactado para mi buen amigo @SalvaBlogPuig. Podéis acceder a todos los #postsConmemorativos a través del siguiente enlace:

Febrero de 2011. Según f igura en mi cuenta de Twitter, esa es la f echa que llevo en esto de las Redes Sociales… Bueno de hecho, ya estaba en linkedin mucho antes e incluso tenía una cuenta en el feisbuc ese, pero como todos los que me conocen saben, esta última no la compro ni regalada…
Febrero de 2011…. Eso es lo que reza mi cuenta, peropalabrejas la verdad es que no fue hasta noviembre que escribími primer twit, con la insistencia y coacción de mi amiga @mtesanz. Y hasta me contestaron y todo!! soy un crack! Esto ya lo he pillado, me dije…

Evidentemente, ni pajotera idea de donde me estaba metiendo, oiga! Ni por asomo pensé lo que me iba a encontrar…

No deja de ser curioso que yo veía las redes sociales como unadespersonalizacióndelaamistad.Elrefugio de marujas y frustrados que encontraban sus minutos de gloria y exaltación de su memez haciéndose pasar por quien no son, o colgando las fotos de “mi niño ya come”, “mi niño ya bebe”, mi niño ya ca..” …. Impresionante documento gráf ico; sobretodo cuando descubres que no tiene niño ni ná….

Pero ante semejante grado de incredulidad y falta de fe por mi parte, empiezo a engancharme a eso del Twitter… Y me engancho, y me pego, y …. Quedo atrapado inexorablemente en sus redes cual mosquito en verano en esas lamparitas azules fríe-bichos…

Pero cuando me doy cuenta, no sólo no he colgado fotos absurdas o contado mis frustraciones a un mundo anónimo, sino que me encuentro que estoy, en cierto lugar de Madrid, compartiendo unos pinchos y unas risas con mi amiga @yasminetrulley…. Leches! Ya pongo su nombre con la arroba delante!!

Sorpresa!! Y sin darme cuenta, estoy compartiendo risas y fotos nocturnas día tras día con otro elemento para el estudio, el señor @salvablogpuig y sus #PostsA4patas (:)) y a la que me despisto, descubro que es una excelente persona y un amigo virtual… Virtual? Nooo! Un amigo! Cielos! Si resulta que este demonio satánico llamado Twitter me esta poniendo en contacto con amistades de verdad!!

13704346-seguido-anadir-amigo-ilustracion-de-botones-para-los-social-mediaLuego vinieron @musiquita (persona donde las haya) @minerpi, @palas_atenea_10, ángel @Elpregoneeero, @victoRodriguez_, @NataliaBeM y otros muchos… Con algunos de ellos, descubro gentes simplemente espectaculares. En todos los sentidos.

Ya no sólo he superado mis 10.000 twits de largo, sino que ahora tengo cuenta en Google+, about.me, linkedin y hasta pinterest!!! Incluso me he convertido en aprendiz de blogero, una afición oculta hasta ahora para mi, con la ayuda no solo de Salva y Yasmine, sino también de @mtesanz, @fareskameli, @lorenagcarbajal y otros muchos que, incluso con océanos por medio, me ayudan, aconsejan, comparten y me hacen mejorar.

Junio 2013. Mi amigo Salva, me manda un DM (f ijaros ya como escribo…. Parezco un código MORSE) y me dice… Chico! Que hace ya un año que abrí la empresa! ¿Y si escribes un post, sobre la
# So cialMediaAmis t ad?

Y aquí me tenéis, #después de @varias líneas de #verso, poniendo de @manifiesto que, ese que #YoPensé que era nada más y nada menos que @El_Diablo, me ha permitido conocer gente @Muy_Interesante, conocer y reír con #SocialMediaAmigos nuevos o incluso #descubrir facetas de mi vida que ni me había planteado….

En pocas palabras, como todas las cosas de la vida, cuando están bien utilizadas, las Redes Sociales con hoy para mi mucho más #Sociales que #Redes y sobretodo, un lugar donde descubrir excelentes personas como Salva a quien hoy le dedico mis mayores deseos de éxito, no sólo en su aventura empresarial (que seguro la tiene) sino la máxima f elicidad…

…. Eso si, remojada con unos #SocialMediaMojitos con sus/mis #SocialMediaAmigos! 🙂

images

Social Media Icons

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin

Socio Certificado Google

Google Partner Girona

Contacto

Contacta con Salvador Puig

SMrevolucion

Pulsa para ver los datos del certificado

Hootsuite Certified Professional

HootSuite Certified Professional

Mantente a la última

Klout & Peerindex

**Klout API Error
Visit my Klout profile